Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de octubre de 2018

Marcos Pisano: ‘Tenemos que hacer fuerza entre todos para que el circuito vuelva a estar en la grilla, es tan importante para la comisión como para el pueblo’

Fiesta Parque Recreativo

El pasado viernes tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad la fiesta que organiza el parque recreativo de Urdampilleta como homenaje a los pilotos locales en actividad, la misma conto con la presencia del Intendente Pisano quien hizo entrega de un importante subsidio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los pilotos reconocidos fueron: Roberto Bravo, Roberto Benito, Simón Marcos, Paulo Zandegiacomi, Marcelo Vezzosi y Juan Imirizaldu.

Pablo Zandegiacomi, hizo uso de la palabra durante la cena para agradecer la presencia de todos en la cena y en especial a las autoridades municipales que mostraron el compromiso con la intención de reabrir el circuito para su uso en las fechas de la categoría del centro. “Esperemos poder ser circuito en alguna de las fechas del 2019” Dijo

Por su parte Agustín Puleo Zubillaga, delegado municipal, felicito a la comisión por el arduo trabajo que están realizando con el solo fin de reacondicionar el circuito.

Durante la cena se le hizo entrega de un presente a modo de reconocimiento por su actividad a los pilotos locales que están actualmente participando en alguna categoría.

Como ultimo orador de la cena hablo el intendente municipal, Marcos Pisano quien hizo un punto a parte y reconoció la tenacidad con la que trabaja la comisión del circuito. “El hecho de haber mantenido la unidad ha sido fundamental” Dijo con firmeza y remarcó que los objetivos y sueños del Parque Recreativo se van a cumplir si siguen en este camino.

Luego de finalizada la cena Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de dialogar en exclusivo con el mandatario y dio detalles del subsidio que el municipio le entrego al Parque Recreativo con la sola intención de ser un granito mas de arena en el arduo trabajo que hace años se viene realizando.  “Es nuestro deber y función mantener en pie las actividades deportivas en las localidades” reafirmó y destacó los valores que las familias les han inculcado a los jóvenes para que continúen con este deporte que tanto apasiona.

En cuanto al subsidio entregado durante la cena contó que el es segundo realizado para colaborar con el objetivo de recuperar el circuito para su uso.  “Hemos ayudado tanto desde el punto de vista jurídico como del económico para que la comisión tenga la tranquilidad de que se podrán hacer las carreras y de que podrán brindar un buen espectáculo” Cerró Pisano.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios