Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

11 de octubre de 2018

El festival del Dia de la Familia de la EP N.º 22 fue todo un show de música y color

Festival EP Nº 22

Alejandra González, directora de la EP N.º 22, hablo en el móvil del portal de la mañana para realizar un balance del gran festival que realiza la institución para celebrar el mes de la familia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fue positivo tanto económica como comunitariamente”

Alejandra aclaró que fue muy buena la presencia de gente ya que no solo concurrieron familias de la escuela, sino que también fueron vecinos que solo querían disfrutar de un lindo espectáculo. “Tenemos que agradecer a todos los que colaboraron con la escuela comprando tanto las rifas de lo que sorteamos ese día como así también comprando las cosas que se ofrecían en la cantina y el kiosco de los chicos de 6º año” Dijo con alegría.

En cuanto a los premios de la rifa informó que la ganadora del microondas fue Sonia Achaga, el TV se lo llevo Rulo García. “Vino a retirar el televisor y nos hizo una donación económica” Contó con felicidad y agregó que Saffores, quien resulto ganador del premio mayor, aun no ha decidido si quedarse con la moto 0KM o el dinero en efectivo. “Les agradecemos a todos los que aportaron con la compra del bono contribución”

Asimismo, la directora agradeció el compromiso y la colaboración de las familias y las docentes para que el festival saliera de la manera que salió. “Se vio un espectáculo hermoso, y se demostró que el trabajo del personal de la institución apunta para el mismo lado que es el bienestar de los chicos” Dijo con firmeza Alejandra en reconocimiento del arduo trabajo realizado.

Por otro lado, Alejandra agradeció a la cultura que fue quien les dono todo lo que requerido para la musicalización y sonido durante las diferentes presentaciones de los números de los niños participantes.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios