Viernes 17 de Septiembre de 2021

DEPORTES

11 de mayo de 2015

Marcelo Vezzosi se hizo con las dos finales en el SUPERCAR

Este domingo se vivió una tarde a puro motor en el Parque Recreativo de Urdampilleta con la categoría de C.R.A.S. El piloto local Marcelo Vezzosi hizo historia ganando las dos finales.-

Este domingo el Parque Recreativo de Urdampilleta fue escenario de la segunda fecha de las Categorías Regionales del Sudoeste. Hubo dos victorias del piloto local, Marcelo Vezzosi, y el podio para Roberto Holgado, en la segunda final del Supercar. 


La clase 1.4 tuvo en lo más alto, en la primera final, a Héctor Lammana, seguido por Jorges Borges y Tomás Varela de 16 años de edad. En la  segunda final Sebastian Paturlane, terminó primero y el segundo puesto fue para Luis Lammana de 71 años. 


En Minicafeteras la primera final correspondió a Miguel Yatzky, de Salliquelló, seguido por Andrés Rodriguez y Jorge Ubanba, y la segunda fue para Gustavo Hernández, quien se hizo eco de la victoria seguido por Miguel Yatzky.

En el TC 2000 se impuso en la primera final Andrés Bergonce; y Sergio “Coco” Landa, quien logró ganar la segunda.


Por último, las dos carreras del PROCAR las ganó el piloto de Urdampilleta, Marcelo Vezzosi, la primera final seguido por Sergio Nievas y Marcelo Bocchi, y la segunda final lo tuvo a Marcelo Bocchi segundo y a Roberto Holgado tercero

COMPARTIR:

Comentarios