Viernes 19 de Abril de 2024

UNIDAD 17

11 de octubre de 2018

Finalizó la capacitación sobre la Plataforma Gedeba en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

Capacitacion en Complejo Penitenciario

Desde la Jefatura del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur se impulsó la capacitación de todos sus agentes en el correcto uso de la plataforma de Gestión Documental Electrónica Buenos Aires (Gdeba).

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzó a más de 1000 agentes

En línea con los objetivos planteados por la Dirección Provincial de Modernización Administrativa, perteneciente a la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires que tiene a su cargo la administración y ejecución de la plataforma informática, se estableció un plan de capacitaciones para llegar a la totalidad de los agentes que integran este Complejo.

La Delegación Informática del Complejo dependiente de la Dirección de Tecnología informática del SPB finalizó el plan de asesoramiento y capacitación presencial que alcanzó a más de 1000 agentes de las Unidades 17 de Urdampilleta y 2, 27 y 38 de Sierra Chica.

La finalidad de estas jornadas es lograr el objetivo de la despapelización de los procedimientos administrativos, eficientizar la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación de todos los trámites de la Administración Central y Organismos Descentralizados de la Provincia de Buenos Aires.

Dada la obligatoriedad de su uso a partir de octubre, se trabajó sobre los módulos de formación, de acuerdo a las instancias de intervención: Escritorio Único, Comunicaciones Oficiales, Generador Electrónico de Documentos Oficiales y Expediente Electrónico. Por otra parte, la Dirección Provincial de Modernización Administrativa también proveyó de una plataforma de e-learning para que la totalidad de los agentes pudieron inscribirse de manera online y remota.

 “Es indispensable la formación y actualización permanente del personal. Estas capacitaciones permiten dimensionar la importancia del trabajo virtual que se impone, con los beneficios que conlleva, como por ejemplo no generar gasto de papel y dar a la gestión pública calidad, efectividad y transparencia. Por ello apoyamos e impulsamos desde nuestro lugar esta iniciativa”, comentó el Jefe de Complejo Centro, Diego Belinchón.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios