Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

9 de octubre de 2018

Los Payasos en Peligro le pusieron el broche de oro al Urdampilleta Respira Arte

Payasos en la plaza

Lucas Lucci, uno de los integrantes del grupo de teatro y Estefanía Doorish, delegada de Cultura hablaron para Radio Urdampilleta sobre el desarrollo del festival artístico que tuvo lugar en la localidad el pasado domingo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

13 y 14 de octubre Feria de Emprendedores, 14 Feria de Colectividades

Estefanía contó que el Respira Arte comenzó con la presentación de una muestra fotográfica de los alumnos del taller de Alejo Salgado, acompañada de la intervención de la delegación municipal por parte de alumnos escuela N.º 3.

Asimismo, quienes se acercarán a la plaza se podrían encontrar con la presentación de los trabajos realizado por las diferentes instituciones educativas durante la semana de las artes.

En la delegación se realizó la proyección de cortometrajes dedicados a los niños. "Tenemos la intención de volver a realizar este tipo de funciones con presentaciones de trabajos infantiles íntegramente de producción nacional” Dijo la delegada de cultura.

Por último, destacó la presentación del grupo de teatro de adultos mayores y sus Payasos en Peligro quienes cerraron el festival con una intervención completamente dinámica y haciendo interacción con la gente que andaba por el centro de la ciudad.

Lucas Lucci por su parte, dio detalles de la última presentación de los payasos en peligro que en esta oportunidad lo hicieron es espacio abierto e interceptando a los transeúntes con intención de hacer generación de conciencia en cuanto a lo que educación vial se refiere.

En este sentido contó que estuvieron en Casa Hogar y en el Centro de Jubilados donde entraron de sorpresa y pudieron estar un rato con quienes allí pasan la tarde. “Lo bien que hace esto es invalorable más allá de la conciencia que se genera poder sacar una sonrisa en estos momentos tan difíciles que se están viviendo” Dijo con firmeza.

En cuanto a las diferentes presentaciones que estuvieron realizando en las diferentes instituciones educativas destaco lo bien que fueron recibidos en cada uno de ellos. “Fue un éxito y la verdad rescato el respeto que nos brindaron los diferentes públicos que visitamos” Cerró Lucci.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios