Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCATIVAS

6 de octubre de 2018

Este sábado 6 será la 2° edición del Festival del Día de la Familia de la EP N° 22

Alejandra Gonzalez

Alejandra González directora de la EP 22 hablo con Hugo Fernández para dar detalles de un nuevo festival del día de la familia que organiza la institución y que se podrá disfrutar hoy sábado 6 de octubre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la sociedad española desde las 20.30 horas

La directora de la institución dijo que a las familias del colegio les sentó muy bien la idea de realizar este festival en la sociedad española en principio con intención de descontrarturar con los clásicos actos escolares además de la funcionalidad que ofrece la sociedad española.

En cuanto al evento propiamente dicho dijo que desde las 20.30 estarán recibiendo a la gente para comenzar con las presentaciones aproximadamente a las 21 o 21.15 horas.

Todo comienza con una presentación que primer ciclo no llego a mostrar durante la maratón de lectura y continuara con un rap ecológico realizado por los chicos de 5° año además sumaran canciones preparadas en la clase de inglés y como finalización del primer bloque un casting de superhéroes organizado por los chicos de 4° año en prácticas de lenguaje con intervención de las familias. “En este corte se realizara el sorteo de la rifa de la institución por el 3° premio que es el microondas” Dijo Alejandra y agregó que en cada corte se entregaran los otros premios.

El segundo bloque comenzara con un trabajo de 4° año preparado en el área de inglés con la interpretación de Caperucita Roja, luego una puesta de escena circense por parte de los alumnos de 6° año y como cierre del 2° bloque una muestra musical de los niños de 3° año. “En este corte se develara la incógnita de cuantos caramelos están en el frasco” Informó la directora.

En el último tramo se presentará un espacio llamado aquadance armado con la profesora de educación física y alumnos de 3°, 4° y 6 año, luego será el turno de La Magia del Olimpo organizada por segundo ciclo con una gran puesta en escena para finalizar con En Busca de un Reino que es una puesta en escena de un cuento por parte de 1° y 2° año. “El festival lo cierra 6° año con su baile de despedida y el sorteo del gran premio de la moto 0Km” Dijo alegremente.

Asimismo Alejandra remarcó que el cronograma está hecho para que los chicos tengan tiempo entre escena y escena y además que quienes están viendo puedan disfrutar de las cosas que ofrecerá la cantina y el kiosco. “Solo nos quedan 10 mesas sin reservar asique estamos mas que felices y agradecidos, no solo a las docentes y alumnos que trabajaron intensamente sino al compromiso de las familias” Cerró.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios