Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de octubre de 2018

Urdampilleta respirara arte este próximo domingo 7 en la Plaza San Martín

Flyer Urdampi Respira arte

La delegada de cultura Estefanía Doorish se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para dar a conocer esta nueva iniciativa surgida desde su área con intención de sumarse a la semana de las artes en la que han participado las diferentes instituciones educativas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De 15 a 19 horas

Estefanía contó que se decidió hacerlo el domingo con intención de no interferir en las muestras que los colegios hicieron durante toda la semana y también como para darle un cierre a estas jornadas. “Se hizo extensiva la invitación a estas instituciones para que expongan lo que trabajaron con cada grupo en una muestra estática” Dijo y agregó que también se sumaran todos los talleres artísticos que surgen de la delegación.

La delegada de cultura dijo que la idea es que la gente pueda disfrutar de algunas de las cosas que se hacen en la localidad y al mismo tiempo estén en un espacio al aire libre. “Va a haber una última función de los Payasos en Peligros, con intervención de vehículos para hacerla más activa” Contó.

Por otro lado informó que la Delegación Municipal hará las veces de cine y se proyectaran cortometrajes adaptados para niños todos de producción nacional. “Además quienes ingresen para ver los cortos podrán disfrutar de una intervención artística con los chicos del secundario” agregó Doorish.

Por último dijo que como en cada evento realizado últimamente habrá para talleres de dibujo y pintura y en esta oportunidad invito a todos los jóvenes de la localidad a que le pongan color a la tarde y realicen intervenciones musicales.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios