Domingo 19 de Septiembre de 2021

EDUCATIVAS

5 de octubre de 2018

El Jardín 902 trabajo intensamente en la Semana de las Artes

Semana de las Artes en el Jardin 902

Daniela Berre desde el jardín de infantes 902 hablo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo sobre el desarrollo de la semana de las artes en la institución

Los mándalas y la música

Daniela contó que comenzaron a trabajar hace aproximadamente 15 días para desarrollar esta semana todos los trabajos que realizaron tanto en afiches como así también en cada una de las producciones que se trabajaron en las diferentes salas. “No solo queremos trabajar la parte de plástica sino también incluir otro tipo de arte como la música” Dijo firmemente.

Asimismo, dejo en claro que la mayor intención de estos trabajos es la integración, tanto entre docentes y alumnos, como la socialización que se realiza por las articulaciones y permite el intercambio de conocimientos.

En cuanto a las visita que recibieron del CEC 803 en el turno tarde de ayer jueves dijo que como producto final se realizara una muestra de todos los trabajos que realizaron ambas instituciones. “No socializamos con la comunidad porque la intención de las docentes es seguir trabajando sobre estas presentaciones y presentarlo en la muestra final de año ahí si con apertura a la comunidad” Dijo Berre.

COMPARTIR:

Comentarios