Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

5 de octubre de 2018

La semana de las artes finaliza a puro color en el CEC 803

Mural del CEC 803

Fabiana Garrote, directora de la institución y Virginia Laurence una de las docentes involucradas en este proyecto, hablaron con el portal de la mañana y dieron detalles de la obra que están realizando a modo de cierre de la semana de las artes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Grupo elemental de 1º ciclo

Fabiana contó que la docente Virginia Laurence fue quien dibujo el mural en las paredes para que los niños puedan pintarlo y agregó que durante toda la semana se trabajo en las salas con temas relacionado a las artes. “La cooperadora provee todos los materiales para la realización del mural” Informó Garrote.

Asimismo, contó que los alumnos del turno tarde continuaron con la pintura en la jornada de hoy viernes porque en la tarde de ayer visitaron el jardín ya que articularon este artístico proyecto. “Están invitadas todas las familias para compartir este momento con los niños” Dijo la directora.

Virginia Laurence por su parte contó que comenzaron a trabajar con el artista Emilio Ferrero ya que es un pintor que recorre instituciones educativas con su arte intentando dejar mensajes motivadores a quienes ven sus trabajos. “La idea de este mural es dejar un mensaje de amistad encuentro y trabajo a quien pase por la institución y lo vea” Dijo con firmeza y aclaró que si bien ella fue quien dibujo fueron los mismos chicos los que eligieron que dibujo hacer. “Están felices porque todo lo que tiene que ver con el arte y la plástica les gusta mucho a los chicos” Cerró.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios