Domingo 19 de Septiembre de 2021

CULTURA

4 de octubre de 2018

Payasos en Peligro cerro su ciclo de presentaciones en el jardín 902

Payasos en Peligro

Horacio Zarate profesor del taller de teatro de adultos mayores hablo con Hugo Fernández a modo de balance de estas presentaciones que se realizaron en las diferentes instituciones educativas de la localidad.

“Lo que mas me importa es el grupo humano que se ha formado mas allá de lo teatral”

Horacio en principio contó que este cierre implico dos funciones en el jardín y por sobre todas las cosas agradeció a las instituciones que los recibieron muy bien. “Los niños son muy interactivas en este tipo de obra por lo tanto hay que trabajar mucho en la concentración de los actores” Dijo en relación a los espectadores ante los que se han presentado y aseguró con alegría que la devolución de los chicos es la mas real.

Asimismo, Zarate dijo que la intención del grupo es llevar esta presentación al DIAT de Bolívar, donde Horacio también da clases y el Centro Cívico

En cuanto al compromiso que le demostraron los adultos mayores dejo en claro que está más que satisfechos ya que se hicieron todo el vestuario y los zapatos y luego recibieron la pintura pelucas desde la delegación. “Para finalizar el año con un proyecto sobre no violencia” Cerro con firmeza Zarate.

COMPARTIR:

Comentarios