Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2015

Capacitación de Bomberos Voluntarios en Urdampilleta

Con un Semi repleto de aparatos tecnológicos, que les permitieron simular diversas situaciones de la vida real y las experiencias que viven los Bomberos Voluntarios a diario, los 5 Cuerpos Activos que integran la Regional 6 realizaron una capacitación este fin de semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fue en el sector cerca del Gimnasio Municipal de la localidad de Urdampilleta

Diversas dotaciones de Bomberos Voluntarios que integran la Regional 6, la cual la integran los cuarteles de Carlos Casares, Daireaux, Urdampilleta, Bolívar y Gral. Villegas, en conjunto con Personal del Hospital Juana G. de Miguens, como el director José María Manuendez, y Raquel Moyano como enfermera se desarrolló esta jornada de capacitaciones la cual duró dos días.

“Controlamos a los Bomberos con presión y pulso en la entrada y salida de cada una de las acciones. Estoy orgullosa de participar en esto, no dude de presentarme aquí cuando me lo propusieron, porque estas personas arriesgan en cada momento y se nota la pasión con lo que lo hacen”, comentó Raquel Moyano, enfermera que trabajó en el lugar.

Por su parte, Roberto Alfredo Benites, Jefe de Cuerpo de Bomberos de Urdampilleta comentó: “Las acciones que los Bomberos realizaron aquí dentro del Semi, son cosas que les toca vivir todos los días”.

En este sentido, Eduardo Alfredo Iroz, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, expresó: “Esta es la primera vez que nos toca vivir algo como esto. Dentro del Semi hace mucho calor y eso los prepara para las posibles adversidades que deben enfrentar al ir a un siniestro”. Y agregó: “Le agradecemos al pueblo por dejarnos trabajar y por apoyar la tarea de Bomberos Voluntarios”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios