Domingo 19 de Septiembre de 2021

PIROVANO

2 de octubre de 2018

Miguel Ángel Rosello de Daireaux fue el ganador de la Fiesta del Chorizo seco en Pirovano

Ganador del concurso

Cecilia Vezzosi directora de la escuela secundaria de Pirovano en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta dio detalles del desarrollo y los ganadores de la 15º Edición de la Fiesta del Chorizo Seco en la localidad

45 participantes

La directora de la institución encargada de la organización de la gran fiesta que tuvo lugar el pasado sábado en el gimnasio municipal de Pirovano se mostró por demás satisfecha por como se había desarrollado la fiesta en general.

Vezzosi dijo que se presentaron 45 concursantes de los cuales surgieron los 10 ganadores que se premiaron con donaciones de comercios y vecinos de la ciudad. Aquí detallamos los ganadores del concurso:

Ganador: Miguel Ángel Rosello de Daireaux; $5000; Premio otorgado por la Municipalidad de Bolívar.

2º Premio: Melina Aguilar de Pirovano; $2500 aportado por la asociación cooperadora de la institución.

3º Premio: Germán Sánchez de Del Valle; Un cuchillo entregado por Veterinaria Don Enrique

 4º Premio: Néstor y Walter Beorlegui de Ibarra; Un disco bífero entregado por Carlos Arnal

5º Premio: Gustavo Porcaro de Bolívar; Una plancheta entregada por Mario Vezzosi

6º Premio: Mario Sánchez de Bolívar; Una balanza

7º Premio: Olga Regalía de Daireaux; Una paellera

8º: Javier Marsilessi de Bolívar; Una parrilla de hornalla

9º Sergio Ballesteros de Pirovano; Una fuente térmica donada por Supermercado Don Gabriel

10º Adriana Cool de Urdampilleta; Una caja de vino donada por Casa Herrero.

La fiesta contó con la presencia de autoridades municipales como así también de invitados especiales a quienes Cecilia agradeció de sobre manera por la colaboración en la previa y la participación en el evento propiamente dicho.

Asimismo, la directora contó que la recaudación tanto de esta fiesta como de cada uno de los eventos que surgen desde la institución se utilizara para obras de infraestructura del colegio que lo requiere en varios sectores.

Por último Cecilia Vezzosi contó que están organizando en conjunto con 11 instituciones de la localidad la 1º fiesta de las colectividades en Pirovano el cual contara con desfiles, bailes típicos, comidas clásicas y representación de cada una de las culturas. “Este evento lo haremos el 20 de octubre fecha que coincide con el aniversario del pueblo.” Cerró y aclaró que la cantina estará a cargo y pleno beneficio de los Bomberos Voluntarios de Pirovano.

COMPARTIR:

Comentarios