Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

29 de septiembre de 2018

Pirovano se prepara la 15º edición de la fiesta del chorizo seco

Flyer Fiesta Chorizo Seco

Cecilia Vezzosi directora de la EES N.º 1 de Pirovano la cual es la organizadora de este evento, hablo con Silvina Pinedo para dar detalles de esta nueva edición de esta tradicionalista fiesta que tendrá lugar este próximo sábado 29.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el gimnasio municipal de la localidad

Vezzosi, contó que están trabajando intensamente tanto en el preparado de la comida como en la ambientación y preparación del salón donde se convocara a la gente que concurra. “Vamos a servir chorizo seco con ensalada rusa, chorizo caliente con ensaladas y carne asada, helado y café con alfajorcitos” Dijo en cuanto al menú y agregó que todos los chacinados son de elaboración propia de la institución. “Este evento nos permite una recaudación importante que ayuda en cosas que requieren de mas dinero” Dijo la directora.

Vezzosi además contó que ellos realizan 450 tarjetas para vender y luego hay lugar para invitaciones especiales. “Nos quedan aun algunas tarjetas, y hemos vendido en Henderson, Daireaux y toda la zona” Aseguró agradeciendo además la publicidad que les brindaron los diferentes comercios.

En cuanto a la animación del evento informó que estará a cargo de Pipi Córdoba, quien es de Pehuajo y tiene mucha experiencia en este tipo de eventos por la zona.

Asimismo, la directora dijo que quienes deseen participar del concurso propiamente dicho se pueden acercar a la institución antes del horario del evento. “Lo único que pedimos es que el chacinado este identificado con el nombre de quien participa y por supuesto el certificado de Libre Triquinosis también a nombre de quien presenta el chorizo” Dijo y agregó que la cena estará comenzando a las 21.30 horas de este sábado 29.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios