Domingo 24 de Enero de 2021

33.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2018

Lautaro Pascual: ‘También pedimos respeto por los árbitros que nos están ayudando desinteresadamente’

Lautaro Pascual- Camila Pascual

Camila Adorno, Lautaro Pascual, capitanes del equipo Turquesa que participa en las jornadas estudiantiles, se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta para aclarar una situación vivida durante la jornada del pasado miércoles durante la disputa del partido de Handball.


Camila Adorno: ‘El árbitro de ayer la paso muy mal y probablemente ya no vuelvan a participar porque ellos hacen estas cosas por voluntad y para ayudar’

Lautaro comenzó contando y casi como disculpándose por la situación vivida, y alego que talvez se deba a que ahora los deportes entregan puntos para estas jornadas estudiantiles. “No pensas en la gravedad que puede llegar a tener un roce de juego, porque todos queremos ganar, pero a veces eso no lo registramos” Dijo el joven capitán.

Asimismo, contaron que luego de lo sucedió se reunieron con el resto de los participantes con la firme decisión de suspender los deportes, pero lograron ponerse de acuerdo y entre todos decidieron jugar con menos competitividad. “Son muy lindas olimpiadas y las estamos disfrutando mucho porque son las ultimas en las que vamos a participar” Dijeron y agregaron que este viernes 28 será el turno de las presentaciones culturales de música, baile.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios