Domingo 19 de Septiembre de 2021

DEPORTES

21 de septiembre de 2018

Se viene un gran torneo de voley mixto organizado por el CEF N.º 5 de Urdampilleta

Flyer Torneo de Voley

María Laura Iriarte, profesora de voley del CEF N.º 5 de la localidad hablo con Silvina Pinedo para dar detalles de este gran evento deportivo que tendrá lugar en Urdampilleta.

La inscripción tiene un costo de $1000 y cierra el 10 de octubre

La profesora conto que el torneo Eduardo Gómez en honor a uno de sus alumnos el cual ya ha fallecido. “Creo que se lo merece, y se lo debíamos, se lo dedicamos a él y a su familia” Dijo emocionada.

En cuanto al torneo propiamente dicho dijo que el equipo que se inscriban debe contar con 2 damas entre sus jugadores como así también se encuentra restringida la participación de aquellos jugadores estén federados. “La idea es que el juego esté nivelado, por eso pusimos estas reglas” Dijo la profesora.

Iriarte además contó que el día de cierre de inscripciones se realizara una reunión informativa con referentes de los diferentes equipos y se determinara el fixture de los paridos. “El torneo comenzara el 12 de octubre y la idea es jugar los lunes, miércoles y viernes, pero son cosas que hablaremos en la reunión” Informó María Laura.

COMPARTIR:

Comentarios