Viernes 17 de Septiembre de 2021

HENDERSON

19 de septiembre de 2018

El cuartel de Bomberos de Henderson cumplió 50 años de servicio a la comunidad

Bomberos de Henderson

Jorge Luis Carabajal, quien es miembro de la comisión de bomberos de esa ciudad, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta contó como fueron los actos que se realizaron para celebrar el cincuentenario de la institución.

Esperábamos más gente en este festejo tan especial

Jorge Luis contó que si bien el acto fue lindo y emotivo ellos tenían pensado que una fecha tan especial como esta convocaría más gente.

De cualquier modo, se mostró contento por la visita de los 12 cuarteles de la zona que fueron a celebrar con ellos. “Vinieron de Urdampilleta, Bolívar, Pirovano, Daireaux, Juan José Paso, Trenque Lauquen, Madero, Pehuajo, Carlos Casares, además de cuarteles de la zona, de la federación y nuestro cuartel padrino que es de 9 de Julio” Dijo. Y agrego que también llegó una banda del Gran Buenos Aires para tocar durante el desfile. 

Asimismo, Carabajal aseguró que, si bien hubo cambios en los cargos, los bomberos que están son los mismos que han ido rotando. “Tenemos 33 bomberos en el cuerpo activo entre damas y caballeros” Dijo y agregó con orgullo que es el primer cuartel en incorporar un joven con capacidades diferentes. “Les entregamos una placa por su asistencia a cada uno de los cuarteles que nos visitaron” Cerro Carabajal. 

COMPARTIR:

Comentarios