Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de septiembre de 2018

Se viene el clásico urdampilletense del futbol rural: Agrario-Veterano

Merodio-Portilla

Ernesto Merodio representante de Veterano y Marcelo Portilla en representación de Agrario se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta para invitar a todos los fanáticos a disfrutar de este gran evento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agrario será local en la 4º fecha de la 2º ronda del torneo Miguel Alberto Storino

Marcelo aseguró que los jugadores están muy entusiasmados con este encuentro, aunque se sorprendieron con el cambio de fecha ya que generalmente se disputan en los mediodías de domingo y en esta oportunidad se jugara el próximo sábado 15 por la noche. “Tenemos las condiciones adecuadas para hacerlo en horario nocturno” Dijo.

Ernesto por su parte dijo que en principio no estaban totalmente convencidos los jugadores de que jugar en este horario, pero con el tiempo se acostumbraron y aceptaron el cambio. “Felicito a Portilla y el Club Agrario por las condiciones del club que permiten este tipo de cosas” Aseguró Merodio quien también aseguró que desde Veterano se esta trabajando para seguir mejorando.

En cuanto al arbitraje aseguraron que siempre estuvieron bien predispuestos para el cambio y aseguró que talvez les beneficia ya que la asociación de árbitros de Bolívar también esta involucrada en los partidos de la LPF.

En cuanto a los puntos y el rendimiento de los equipos Merodio dijo que están muy conformes ya que han ganado los tres primeros partidos de la 2º rueda y eso significa un buen comienzo suyo como entrenador. “Lo único que les faltaba era tenerse fe, yo soy mas un motivador que un entrenador” Aseguró y sabe que si bien han cambiado un poco saben que Agrario es un equipo fuerte. “Por algo son punteros” Dijo y agregó que saben que ya no peleen por el campeonato. “Nos arriesgamos a ganar la segunda rueda para jugar la copa desafío para la que Agrario ya está clasificado”

Portilla hablo haciendo referencia al campeonato de chinchón que organizan la comisión de las inferiores del CAU y aseguró que el partido es temprano en la tarde por lo cual no afectara la presencia de gente. “Que se queden tranquilos porque no nos vamos a superponer por sus horarios” Dijo con firmeza.

Portilla: “Hay muy buena relación entre las instituciones”

Merodio: “Somos rivales dentro de la cancha, pero después no somos enemigos”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios