Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

8 de mayo de 2015

Este sábado se realizará una fiesta solidaria para colaborar con Casa Hogar en el Club de Pirovano

Jorge Fernández, profesor de bachata, dialogó con Graciela López en el móvil de Radio Urdampilleta, para invitar a la gente a participar de una fiesta en colaboración a Casa Hogar de Pirovano, la cual será este sábado.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Más gente se suma a las clases de Bachata

Jorge contó en el móvil de la 93.3 que: “Este es un trabajo árduo y complicado, pero la gente acompaña y vamos creciendo día a día. Por suerte cada vez son más lo que se suman a estos ritmos caribeños". 

"Se viven tardes-noches increíbles en las localidades" 

Y por su parte mencionó: "Este proyecto empezamos a consolidarlo el año pasado, y era pensado para el verano solamente, pero la gente lo pidió todo el año y acá estamos".

Cabe destacar que la inscripción está abierta en la Delegación de Urdampilleta, desde las 8 hasta las 13, o pueden dirigirse  directamente al lugar donde se dictán las clase, las cuales con totalmente gratuitas. Solo se pide asistir con ropa cómoda y líquido para hidratarse.

La invitación es para este martes a las 19 en Urdampilleta,  y a partir de las 22:30 en Pirovano, y el mismo se dictará todo el año.

“Se espera a toda la gente que se sume a la noche con la fiesta”

Además el profe Fernández anunció que: “Este sábado en la localidad de Pirovano, decidimos juntarnos con los tres talleres y hacer una fiesta. Esta será de todos los ritmos no solo caribeños, sino también de folclore, tango, cumbia, salsa, cha cha cha y demás. Se hará en el Club de la localidad y en el ingreso habrá una colaboración para Casa Hogar,que será para recaudar fondos"

"La ayuda es una rifa de 20 pesos, con la cual posteriormente se participa de los premios. También estará funcionadno el servicio de cantina a módicos precios", culminó Jorge. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios