Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 13.3º
  • Lluvia

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de septiembre de 2018

Alpargatas Urdampilleta cumplió un año de actividad comercial en la localidad

Sandra Medina

Sandra Medina propietaria del local comercial fue visitada por el móvil de Radio Urdampilleta para saludarla en un momento muy importante para ella y su familia que han crecido comercialmente en la localidad.


El pasado 1 de septiembre

Sandra comenzó agradeciendo a todos sus clientes y amigos y remarco que gracias a ellos creció mucho ya que su comercio empezó como venta de indumentaria de campo y hoy en día ya el local les esta quedando chico por la gran variedad de productos con los que cuentan.

En este sentido la comerciante hizo un repaso de todo lo que ofrecen desde las alpargatas, la ropa, lo nuevo en colores de temporada, los artículos de bazar y demás.

En cuanto a los aumentos que no son novedad en los últimos tiempos, destacó que ella intenta que no se sientan en sus productos, la suba de los precios, pero es notorio que la gente a dejado de comprar. “No estoy comprando para stocks, solo por pedido, creo que hay que quedarse un poco quieto” Dijo Sandra.

Asimismo, aclaró que han incorporado muchos productos para agasajar a las maestras en su día y que en su comercio cuenta con todos los medios de pago y promociones con tarjetas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios