Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2018

Facundo Astorga: ‘Queremos aclarar que acá en el Punto Digital no estamos inscribiendo para el Plan Fines nuevo, acá está en vigencia el plan para quienes deban todas las materias’

Astorga- Chiminela (punto digital)

Facundo Astorga y Micaela Chiminela desde el punto digital hablaron con El Portal de La Mañana para dar detalles sobre el comienzo del Plan Fines para quienes tengan que terminar la educación secundaria y aclarar algunas dudas que habían surgido al respecto.

En 2 meses se pueden rendir todas las materias

Astorga aclaró que el posteo que ellos presentaron en el Fan Page del Punto Digital fue solo a modo informativo, pero no se hace la inscripción en ese lugar, sino que solo pueden hacerlo en el CEC 801 de la ciudad de Bolívar. “Nosotros estamos haciendo el plan, pero solo para quienes tienen que terminar todo el año”

En otro orden informativo Facundo contó que se estará dando la charla informativa sobre el curso que brindaran sobre el uso de celulares. “Además tenemos atención de lunes a viernes de 9 a 12 y actividades complementarias como son los lunes de 15 a 17 Taller de Fotografía con Alejo Salgado, de 17.30 a 21.30 Plan Fines, los martes capacitación en ventas de 13 a 17 horas, los miércoles los chicos de los talleres protegidos tienen computación, y nuevamente Plan Fines de 17.30 a 21.30 horas, los jueves nuevamente capacitación de ventas en el mismo horario, de 17.30 a 21.30 nuevamente Plan Fines, y también el taller de la memoria” Informó. Micaela por su parte agregó que durante la mañana asesoran a personas que requieran tramites online, sin dejar de aclarar que todo es gratuito.

 

COMPARTIR:

Comentarios