Sábado 20 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de mayo de 2015

Urdampilleta: Una diseñadora nativa de la localidad, ya tiene su propia marca

Maky Doorich, diseñadora de la localidad dialogó con Adriana Portilla en el móvil de Radio Urdampilleta y dio a conocer este nuevo emprendimiento que está realizando.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tengo mi propia marca que es Maky Doorich”

Maky, comentó en la entrevista radial para la 99.3 que: “Toda mi vida quería estudiar diseño, y hace unos meses realicé un curso de  "Diseñadora Textil" y asesoramiento de imagen o por internet, en la escuela Argentina de Modas. Empecé poniendo un negocio de ropa, me fue bien y me lancé a este  nuevo proyecto que es diseñar mi propia ropa”.

Por su parte, expresó: “No es tarea fácil, conozco el gusto de mi clientela y de las mujeres.  Ya registré mi marca personal que se llama Maky Doorich, toda la ropa de “Tu Estilo”. Hago todo yo los diseños y lo mando hacer a Buenos Aires, a un centro textil. Tenemos de todos los estilos y podés encontrar varias marcas en el local. Quiero agradecer a toda mi familia que siempre me apoya y me acompaña y a mi clientela que me impulsó a este trabajo tan lindo”.

Maky Doorish transmite un aire fresco, donde las tendencias de moda, los detalles femeninos y delicados en el acabado de cada Indumentaria, marcan el concepto de nuestros diseños, estos a su vez, permiten versatilidad a la mujer en sus actividades diarias con looks formales e informales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios