Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de septiembre de 2018

Está abierta la inscripción para participar de la 11º edición del premio al Joven Empresario Bonaerense

Jorge Arancibia

Jorge Arancibia en comunicación telefónica con Silvina Pinedo contó detalles sobre la nueva edición del concurso que premia al joven empresario bonaerense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Organizado por la subcomisión de jóvenes de la Cámara Comercial de Bolívar.

Jorge contó que esto surge desde JEFEBA y es un proyecto a nivel provincial, y lo que se esta organizando en Bolívar corresponde a la etapa local de este concurso. “El concurso esta orientado a comerciantes, empresarios, emprendedores de hasta 40 años, y con la intención de que la cámara los pueda reconocer y además la posibilidad de participar de la etapa provincial” Informó al mismo tiempo que aclaró que este concurso se divide en 8 categorías. “Las categorías que participan son impacto social, relevo generacional, proyecto internacional, desarrollo tecnológico, desarrollo productivo regional, promoción al oficio, nuevo emprendimiento y comercio local”.

Asimismo, Arancibia contó que para inscribirse pueden ingresar a las redes sociales de la Cámara y desde ahí ingresar al link de la publicación y seguir los pasos que va indicando. “El día 20 de octubre se hace la ceremonia de entrega de premios donde se contará con la presencia del jurado analizador del concurso, además de todos los participantes.” Dijo.

“Es un proyecto muy importante para nosotros porque tiene relevancia a nivel provincial”

En cuanto al premio que se entregara Arancibia aseguró que la cámara se ha comprometido con esto y otorgara a cada ganador de las categorías la bonificación durante un año de la cuota de socios. “Además se le otorgara la posibilidad de acceder a $30000 a modo de préstamo y con devolución sin intereses” Siguió el joven empresario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios