Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

3 de septiembre de 2018

Uniendo Sonrisas estuvo presente en los festejos del cumpleaños del Jardín 902

Uniendo sonrisas en el jardin 902

Raquel de Uniendo Sonrisas y Daniela Arenaza Oconel, directora del jardín hablaron con Radio Urdampilleta sobre el acto artístico casi circense que presento el grupo para las familias de la institución en un nuevo aniversario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Vamos a presentar payasos, magos y arlequines

Raquel contó que es la primera vez que realizan este espectáculo pero siempre respetando la presencia de payasos en el proyecto. “Mónica es la que nos guía en el juego este que pensamos” Dijo con alegría.

Daniela por su parte aseguró que vivieron estos festejos con mucha alegría ya que la presencia de Uniendo Sonrisas fue espectacular tanto desde el show qie presentaron como de la interacción y la llegada que tienen con los niños. “Es una experiencia muy linda y diferente para los niños que no siempre tienen la posibilidad de ver este tipo de espectáculos” Dijo con alegría y notable agradecimiento.

Asimismo contaron que el día 11 de septiembre en la expo rural, Uniendo Sonrisas presentara al grupo Anda Calabaza, “Es un grupo musical que se presenta en forma gratuita con intención de que todos los niños lo puedan disfrutar” Dijo Daniela.

En otro orden informativo la directora del jardín contó que estarán presentes en el encuentro distrital de cultura y educación haciendo una muestra estática en el Cine Avenida los días jueves 6 y viernes 7. “Va a haber un stand 902 donde se presentaran todos los trabajos de cada uno de los grupos” Contó Daniela y agregó que estarán presente en las distintas disertaciones que se darán dentro de este encuentro las cuales están orientadas a las nuevas prácticas docentes. “Un día iré yo y otro día una docente todo con intención de capacitarnos y transformarnos en agente multiplicador de contenidos” Continuo la directora.

 

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios