Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2018

Dos brasileños que recorren Argentina en bicicleta hicieron parada en Urdampilleta

Viajeros en Radio Urdampilleta

Rafael e Isaque estuvieron presentes en los estudios de Radio Urdampilleta junto a Carolina, una vecina de la localidad, y visitaron a Haroldo Caldara en su programa tanguero de domingo para contar la experiencia que están viviendo hace ya algunos meses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde San Pablo Brasil hasta Tierra del Fuego Argentina

Carolina contó que Isaque hace 1 mes que salió con su bicicleta mientras que Rafael 4 meses ya que anda recorriendo y ambos tienen como primer objetivo llegar a Tierra del Fuego “el fin del mundo ese ultimo punto en el mapa”

La acompañante que es integrante de un grupo formado en las redes sociales la cual hospeda a personas de todo el mundo cuando andan realizando este tipo de viajes

Ambos viajeros hablaron con mucha alegría del viaje que están realizando y de la felicidad que les trasmite andar recorriendo diferentes lugares en su bicicleta, siempre destacando la buena predisponían y amabilidad de quienes los reciben en cada uno de los lugares donde hacen parada. “Decidimos venir porque sabíamos que es muy bella y eso fue lo que nos llevo a empezar el viaje por aquí” Dijeron con alegría.

Andrés quien también es integrante de esta red de hospedaje contó como fueron las noches que los viajeros pasaron en la zona. “Ahora van a seguir hasta Epecuen que es un viaje que les lleva 4 días para luego seguir hacia el sur pasando por Bariloche” Dijo haciendo referencia a los lugares que les recomendaran que visitaran.

“Nuestras bicis son muy simples, solo se necesitan muchas ganas y un poquito de plata”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios