Lunes 27 de Septiembre de 2021

CULTURA

1 de septiembre de 2018

Comenzaran a dictarse clases de Zumba en el Gimnasio Municipal

Estefania Doorish con Nano Viola

Estefanía Doorish delegada de cultura en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta anuncio la nueva propuesta cultural que tendrá lugar en la localidad desde el próximo lunes como así también de las actividades que se llevaran a cabo en los últimos días.

Estarán a cargo de Carlos Pardo

Estefanía contó que la iniciativa surgió en dialogo con Nano Viola y con la intención de generar nuevas actividades para la localidad en cuanto a lo deportivo refiere. “La idea es comenzar el próximo lunes 3 desde las 14.30 horas en el gimnasio municipal, y si el día esta lindo tener la posibilidad de salir al playón. Y a partir de esta primera clase pautar cuáles serán los días de las próximas clases que se darán 2 veces por semana” Informó Doorish.

En otro orden de información contó que tienen una importantísima matricula en el curso de la memoria. “Las propuestas que he vistos están muy adaptadas, y ni que hablar de el compromiso de la profesora de ir al domicilio de aquellas personas que no pueden movilizarse” Dijo con alegría la delegada de cultura quien además agregó que ahora se están dictando las clases en el Punto Digital.

Estefanía remarcó que estuvo presente en la realización del parlamento juvenil que se desarrollo en el CEC 801 de Bolívar con la participación del CEC de la localidad y la Escuela N.º 3. “Se están tratando temas muy importantes y es muy lindo escuchar a los jóvenes debatir sobre esto” Destacó Doorish.

 

COMPARTIR:

Comentarios