Lunes 27 de Septiembre de 2021

CULTURA

31 de agosto de 2018

El grupo de Teatro de Adultos Mayores presentó Payasos en Peligro

Payasos en Peligro

Estefanía Doorish delegada de Cultura, Horacio Zarate y actores hablaron en conferencia de prensa sobre este nuevo proyecto artístico que esta orientado a menores.

En las EEP, el CEC y el jardín

Estefanía contó que este show viene a darla un marco cultural a la propuesta de enseñar y trasmitir los conceptos de seguridad vial que se vienen trabajando desde hace un tiempo con los niños de la localidad.

Horacio por su parte dijo que, si bien es importante el hecho de inculcarles estas cuestiones a los chicos, lo lindo de este espectáculo que está hecho por mayores para menores. “Estamos con esto desde el año pasado” Dijo el profesor y contó que esta obra ya se hizo en Artecon Bolívar para adolescentes.  “Es una obra de González Gil que escribe especialmente temas basados en educación” Agregó Zarate.

En cuanto al vestuario y la utilería el profesor indicó que en su mayoría es producción propia de los actores. “No es solo venir y actuar sino en grupo contribuir con compromiso como debe ser” Dijo.

En cuanto a las funciones dijeron que se estarán brindando todos los miércoles de septiembre. “5 de septiembre a las 14 horas en la EP 54, 12 de septiembre a las 14 horas en el jardín 902, 19 de septiembre a las 14 horas en el CEC 803, 26 de septiembre a las 14 horas en la EP 22” Informaron al mismo tiempo que agregaron que todas las funciones son abiertas al público en general no solo a los alumnos. 

Luego los protagonistas de la obra contaron como se iniciaron en el grupo de teatro y como viven este nuevo desafío en el que según sus dichos es más difícil porque es la primera vez que deben actuar frente a menores. “Los chicos son muy críticos” Dijeron con alegría.

COMPARTIR:

Comentarios