Domingo 19 de Septiembre de 2021

PIROVANO

30 de agosto de 2018

Se realizo en Pirovano la 1º campaña de donación de sangre de este año

Equipo de Trabajo Hospital Pirovano

Griselda Cardozo en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta sobre la 1º campaña de donación de sangre en la localidad.

17 personas se presentaron a donar

Griselda contó con mucha alegría que durante la jornada del pasado martes se llevó a cabo con mucho éxito la 1º campaña de donación de este año. “Es la 1º porque cuando la teníamos pensado hubo muchos que viajaron a Buenos Aires para donar para una vecina de la localidad y hubo que esperar el tiempo requerido” informó.

Asimismo, contó que si bien se presentaron 17 personas solo 13 estaban en condiciones de donar. “Hubo 4 personas que no pudieron donar, pero yo los cuentos igual porque vinieron con la intención” Dijo con alegría y notable tono de agradecimiento.

“También tuvimos donantes de medula”

En relación con esto dijo que a causa de que en Bolívar se cumplió un año de la 1º donación de medula para una nena de Córdoba la gente lo palpa de otra manera y el hecho de que sigan apareciendo los entusiasma. “Mi pueblo siempre responde en estas cosas y estoy feliz” Remarcó y agregó “Siempre digo que uno se da cuenta de esto cuando lo necesita y reacciona de lo importante que es donar cuando se está sano”

Griselda cerro la nota afirmando que la próxima deberá ser en aproximadamente 4 meses porque generalmente es la misma gente la que dona y hay que dejar pasar el tiempo requerido.

COMPARTIR:

Comentarios