Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2018

Asumió la nueva comisión del centro de jubilados y pensionados de Urdampilleta

Centro de Jubilados

Miguel Iriarte el flamante Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados hablo con Silvina Pinedo para dar detalles de la nueva comisión y de cómo serán sus funciones y trabajos desde ahora y en adelante.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La institución debe verse como enlace con la comunidad”

Miguel dijo que si bien el ya compartía momentos en el lugar sabía que se podía hacer más y con mucho trabajo desde ahora con la nueva comisión lo van a lograr principalmente pensando en la gente y respondiendo a todas esas personas que esta atrás y no se muestran. “La responsabilidad que tenemos se basa en levantar la institución y que vuelva la gente que por diferentes motivos se había ido” Dijo con firmeza.

Asimismo, aclaró que está comprometido a responder a todas las cuestiones que este tipo de instituciones requiere ya que hay que hacer cosas para seguir siempre mirando hacia adelante. “Hay que entender que hay muchas cosas que se pueden hacer y no esperar que te den cosas para mejorar” Sentenció Iriarte.

En cuanto a las próximas actividades aseguró que la principal intención es celebrar el próximo 20 de septiembre el día de los jubilados y la intención es compartir una cena a la canasta con todos los jubilados de la localidad.

Asimismo, destacó el compromiso que hicieron con Roberto Silva y su mujer en relación con la reapertura de la cancha de bochas y tejo. “Es la única cancha que esta en todo el pueblo y está muy bien conservada a pesar de que no estaba siendo utilizado” Dijo.

Como ultimo concepto dejo en claro que el mayor objetivo es lograr el enlace de la gente con el centro. “La institución es del pueblo y para el pueblo, el que la necesite que pase y que todo se puede hablar para que todos lo puedan usar cuando lo necesiten” Cerro el nuevo presidente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios