Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA

29 de agosto de 2018

Música Felicidad y las Teens Pop se presentaron en los festejos del Día del Niño en las localidades

Teens Pop

Emilia Garrote profesora de la escuela de música y precursora de esta banda, estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles de las actuaciones tanto en Urdampilleta como en Pirovano en el marco de los festejos del día del niño organizado por cultura.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recibieron invitación para participar del Me Encanta Bolívar

Emilia se dispuso a un mano a mano imperdible con Silvina Pinedo en el que hablo de todo lo inherente al grupo pop que se ha formado desde la escuela y como se sintieron en su debut como banda. “Las chicas estuvieron muy bien y en líneas generales se pudieron desenvolver sin problemas, porque son muchas cosas las que deben superar y principalmente la vergüenza” Dijo con alegría sin dejar de aclarar que son conscientes que hay muchísimo para trabajar, “Estoy feliz y me encanto verlas como trabajaron para llegar al día con todo resuelto. Además de que esa semana de trabajo la disfrute mucho” Remarcó.

En cuanto a las diferencias entre las presentaciones de Urdampilleta y Pirovano destacó que lo más llamativo es como reconocen a la gente que las miraba y además cuestiones que tenían que ver con la parte técnica. “No pudimos ensayar las cuestiones que tienen que ver con el sonido y la técnica porque no estamos equipados en este sentido” Dijo.

Asimismo, contó que recibieron con mucha felicidad la invitación para ser parte del Me Encanta Bolívar, “Va a ser algo único y quiero que ellas lo disfruten porque no siempre se puede participar en este tipo de actos tan profesionales” Dijo y agregó “Espero que puedan tener mas participaciones en el medio para adquirir mas experiencias”.

Emilia además recordó y contó como fue el nacimiento y creación de esta hermosa banda “Cuando nace Teens Pop era con otros integrantes y surgió con el furor de haber creado una banda pero por cuestiones personales y escolares prácticamente se fue disolviendo y como no queríamos que esto pasara decidimos trabajar con las nuevas llegadas a la escuela, y cuando se volvió a consolidar fue al mismo tiempo que surge la propuesta de cultura, y al tener un objetivo se mantuvo la ilusión de dejar la banda en pie”

Como cierre de la nota la profesora no pudo dejar de destacar las participaciones con los tiringuntingos “Seguimos trabajando a full y ahora estamos convocados para participar en el Cervantino en la localidad de azul” Dijo y se mostró muy feliz ya que esta invitación surgió en parte por la repercusión que tuvo su participación en Saladillo. “El hecho de trabajar en los nuevos shows da sus frutos y eso es muy importante para nosotros porque son espacios donde podemos mostrar lo que realmente hacemos”  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios