Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de agosto de 2018

Gran festejo para los niños de Urdampilleta

Festejos dia del niño

Jorge Fernández y Cesar Tordo estuvieron presentes en los festejos del día del niño en la localidad y luego de finalizada la gran jornada hablaron con Silvina Pinedo sobre como vivieron el día.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado sábado en la plaza San Martin

Jorge dijo que lo importante de estos festejos es que los niños lo puedan disfrutar porque ellos lo esperan con mucho entusiasmo.  “Una de las funciones de cultura es integrar a toda la gente del partido” Dijo en relación a las intervenciones artísticas que tuvieron lugar como centro del festejo.

Por su parte Cesar Tordo agradeció a las familias el acompañamiento que le brindaron a los niños con la intención del establecimiento de vínculos con la comunidad y con las aéreas específicas que pueden colaborar con las distintas situaciones. “La idea era encontrarnos en un ámbito diferente y poder disfrutar siempre con el eje puesto en el disfrute de los chicos” Aseguro el director de Niñez, adolescencia y familia.

"Si tenemos cultura, educación y deporte tendremos futuro”. Jorge Fernández.

Cabe destacar que durante la jornada se entregaron bicicletas y pelotas que fueron sorteadas entre los niños presentes y también se pudo disfrutar del espectáculo musical ofrecido por las Teens Pop de Música Felicidad, como así también los juegos a cargo de La Ronda Catonga.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios