Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

24 de agosto de 2018

'Música Felicidad' se presentara en los festejos del día del niño en las localidades

Flyer Teens Pop

Emilia Garrote en comunicación telefónica con Silvina Pinedo hablo sobre el debut de esta nueva banda musical infantil que surge desde su escuela.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Es un grupo formado por 6 nenas.

La profesora de música, contó que dentro de la escuela de música se formo una banda de niñas llamada Teens Pop que en principio incluía varones pero con el tiempo fue mutando y hoy el grupo lo componen 6 nenas. “Son nenas preadolescentes por eso el nombre” Contó Emilia.

En cuanto a cómo fue que se decidió esta presentación contó que en dialogo con Jorge Fernández llegaran a concretar la idea de que esta banda se presente por primera vez en la fiesta del día el niño que se realizará en la localidad este próximo sábado 25, y el domingo 26 en Pirovano. “esto es una prueba de fuego para la banda” Dijo firmemente.

En este sentido Emilia destacó que las chicas están muy enganchadas con la propuesta y trabajan de manera muy profesional. “Es muy importante el compromiso que han asumido y no faltaron a ningún ensayo” Dijo con orgullo de sus alumnas.

Asimismo, y en cuanto a lo que refiera a la presentación propiamente dicha dijo que en esta oportunidad presentaran música pop adecuada a las edades de quienes componen el grupo. “En búsqueda de esta música surgió una banda de hace mucho tiempo y desde ahí empezamos a pensar las canciones, que son súper sanas y aptas para todo público” Remarcó con alegría Emilia Garrote. 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios