'Música Felicidad' se presentara en los festejos del día del niño en las localidades
Emilia Sebero: “Los chicos trabajaron mucho para poder hacer una buena presentación”

  DEPORTES  24 de agosto de 2018
Mateo Orona participó en la etapa regional de los juegos bonaerenses: ‘El año que viene lo voy a volver a intentar’

Mateo Orona

Mateo Orona desde los estudios de Radio Urdampilleta y su profesor Mauro Albanese en comunicación telefónica, dieron detalles de su participación en la etapa regional de los torneos bonaerenses.

La etapa se disputo el día jueves en Alvear.

El profesor contó que su otro alumno estaba anotado para participar en velocidad, pero por una molestia que sentía en el tobillo decidió no seguir participando. “Lo importante es la motivación y las vivencias de estas competencias” Dijo y agregó que es de suma importancia la etapa hasta donde lograron llegar.

Asimismo, informó que el próximo viernes Bautista Vicente participara en la ciudad de Las Flores en su categoría de tenis de mesa.

Por su parte Mateo contó como fue que se decidió por participar en los torneos y cuales son las competencias en las que participo. “Lo que mas me gusta es la velocidad” Dijo.

En cuanto a su participación dijo que la categoría es la que estaba incluido eran todos sub-14. “A Alvear con mi mamá y en Bolívar siempre me acompaño Mauro” Contó con alegría y dijo que espera que el año que viene lo acompañen sus compañeros.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet