Mateo Orona participó en la etapa regional de los juegos bonaerenses: ‘El año que viene lo voy a volver a intentar’
Alumnos de 2º Año de la EP 22 presentaron el proyecto ‘Grecia en el Aula’

  DEPORTES  24 de agosto de 2018
Emilia Sebero: “Los chicos trabajaron mucho para poder hacer una buena presentación”

Urdampilleta en los Juegos Estudiantiles

La profesora de educación física de la Escuela Secundaria en comunicación telefónica con Silvina Pinedo sobre la participación de sus alumnos en los Juegos Estudiantiles 2018.

En el grupo participan 6º, 5º y algunos alumnos de 4º año.

Emilia contó que después de algunos años en los que Urdampilleta no era parte de este evento, ella fue convocada por el director de educación física, a una charla donde se reunieron algunos profesores y se les presentó la propuesta para participar de estos juegos, “La participación incluía la competencia en los deportes y el acto de presentación en que debían hacer una coreo, una reseña del pueblo y el agregado de una mascota” Informó Emilia.

Asimismo, dijo que uno de los puntos más importantes era que por el solo hecho de participar, desde el municipio les entregaban $15000 para la compra de cosas que el colegio necesitara. “En este caso algo se usará para la compra de material deportivo que estamos necesitando y compartimos con el gimnasio” Dijo la profesora quien además agregó que estos eventos son muy productivos por la interacción de los chicos y el intercambio que se realiza.

En cuanto a presentaciones en las distintas disciplinas dijo que el 13 y 14 de septiembre participan con los equipos de handball masculino y femenino. “Se bajaron de la fecha de atletismo porque coincidía con la fecha de las olimpiadas.” Informó y aclaró que también participan los chicos que componen el equipo de futbol 11. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet