Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de agosto de 2018

Estefanía Doorish: ‘Celebro la participación y como se destacaron los chicos de la localidad en la ceremonia de apertura de los Juegos Estudiantiles’

Estefania Doorish (foto de Archivo)

La delegada de cultura en comunicación telefónica con Silvina Pinedo hablo sobre la participación de los alumnos urdampilletenses en los Juegos Estudiantiles 2018, como así también sobre las actividades que hay programadas desde su área para los próximos días.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se realizará la gran celebración del Dia del Niño el 25 de agosto desde las 14 hs.

La delegada de cultura dijo estar más que feliz y asombrada de la participación de los chicos y lo que han podido demostrar en una oportunidad única para ellos ante jóvenes de toda la ciudad. “Mucha suerte y buena participación para todos en cada disciplina” Remarcó.

En cuanto a actividades desde su área dijo que este próximo sábado 25 se hará la celebración del día del niño en la plaza San Martín en conjunto con dirección de niñez y cultura. “El viernes se hace en Hale, el sábado en Urdampilleta y el domingo en Pirovano” Anunció y agregó que contaran con la presencia de un grupo musical de niñas, juegos con la ronda catonga e i inflables.

En este sentido informó que se convocaron instituciones para que tengan la posibilidad de vender producciones para la hora del mate. “Van a estar la EP 22, el centro complementario, y la escuela 54” Dijo.

Asimismo, informó que después de algunas tratativas lograron concretar un viaje de alumnos de la EP 22 al Cine Avenida para presenciar la función en homenaje a Vitillo Ábalos enmarcada dentro de las proyecciones del Festival de Cine Leonardo Favio.

En otro orden informativo dijo que se logró cerrar una propuesta de una obra de teatro, que llegara a las instituciones educativas. La cual ira transitando por los colegios los días miércoles. “La obra esta compuesta por 7 payasos que tratan el tema de la seguridad vial” Cerro Doorish.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios