Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURA

24 de agosto de 2018

Alejandra González: EP N.º 22: “La semana del niño fue maravillosa”

Alejandra Gonzalez (foto de archivo)

La directora de la Escuela N.º 22 hablo con Hugo Fernández para realizar un balance de las actividades que surgieron desde el colegio por el mes del niño y lo que se viene para los próximos días.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La gran participación de las familias que es fundamental

Alejandra se mostró más que feliz con todo lo realizado ya que por sus dichos “Fue una semana maravillosa, los chicos lo disfrutaron, se sintieron muy bien, estaban muy contentos, les gusto mucho el hecho de que toda la semana había diferentes actividades para ellos” Dijo y aseguró que cerrar la semana con la kermese fue genial, “Los chicos estaban fascinados, el CEC estuvo acompañando con el turno tarde y los chicos de 6º estuvieron con una especia de cantina” Contó con alegría.

Asimismo, la directora aseguró que todas y cada una de las actividades que realizan tanto dentro como fuera de la institución son abiertas a la comunidad. “Queremos que los chicos sepan que lo que se les enseña adentro del aula tiene utilidad, y que la comunidad lo pueda ver también” Dijo con firmeza.

En este sentido González contó que el acto por el aniversario del fallecimiento de San Martin y la representación que hicieron los alumnos de la Batalla de San Lorenzo fue algo muy emocionante y que a los chicos los entusiasma muchísimo y les llama mucho la atención la vida del general.

En otro orden informativo contó que durante la jornada de hoy viernes 24 estarán en Bolívar siendo parte de la proyección del documental de los Hermanos Ábalos que se estará proyectando en el marco del festival de cine Leonardo Favio.

También dijo que el sábado se realizará la fiesta del día del niño en plaza san Martin y la cooperadora de la escuela 22 estará vendiendo churros y chocolate además de estar ofreciendo los números de las rifas que tiene una importante cantidad de premios.

Como cierre Alejandra dijo que el martes 28 se estara llevando a cabo en la institución la jornada de articulación con el jardín 902 con el cual realizaran una actividad de ciencias la cual será muy interesante para todos los niños que participen.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios