Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

22 de agosto de 2018

Leonardo Astorga; Bomberos de Pirovano: ‘Es una linda institución para ayudar y formar parte’

Bomberos de Pirovano

Astorga, en representación de los Bomberos Voluntarios de Pirovano, se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo para dar detalles y hacer un balance de la venta de buseca del pasado lunes 20.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Vendimos aproximadamente 68 porciones y recaudamos $8970”

Astorga remarcó la Buena repercusión que tuvieron y dejo en claro que la gente quedo contenta y que esa satisfacción es un pasito para volver a realizarla. “Nos hicimos de un dinero que nos deja seguir soñando con el techo del cuartel” Destacó alegremente.

En cuanto a la venta propiamente dicha dijo que, si bien había quedado algo, están muy satisfechos con el resultado, y también dijo que después de haber trabajado almorzaron todos juntos y el sobrante se repartió entre las familias. “El hecho de haber conseguido todo donado ya es un éxito porque significa que la recaudación total sea nuestra” Remarcó.

Asimismo, aseguró que fue mucha la gente se acercó a colaborar, y hasta surgió la posibilidad de que gente que no era socia se asociara, “Además pueden recorrer el cuartel y ver las cosas que se han hecho” Dijo Astorga.

En otro orden de información contó que ya están proyectado para octubre un acto en conmemoración del aniversario de los bomberos de la localidad, en el cual se hará entrega de asensos y jerarquías al cuerpo activo y una placa para la señora que dono el lugar donde se emplazó el cuartel. “Nosotros siempre tenemos las puertas abiertas, para que vean los cambios que se han hecho con mucho sacrificio” Cerro Astorga.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios