Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de agosto de 2018

Los kartings coparon la localidad en una hermosa tarde de domingo

Medina- Puleo- Doorish

Agustín Puleo Zubillaga, Estefanía Doorish y Leandro Medina, estuvieron en los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles sobre la gran carrera de karting a rulemanes que tuvo lugar en la localidad para celebrar el día del niño.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con un relato escrito por Alejandro Doorish

Tanto el delegado municipal, como la delegada de cultura y el locutor de la carrera, recordaron alegremente su infancia y como la rememoraron durante la jornada del pasado domingo en la localidad. “El año que viene la corro yo” Dijo alegremente Medina.

Puleo y Doorish, remarcaron la participación de las familias en este evento que para los padres era a modo de recuerdo y para los niños implicaba una incursión en un nuevo mundo. “Fue un domingo genial, los nenes compartían todo, desde el casco hasta el karting” Remarcó Leandro.

Estefanía también destacó la participación de la biblioteca popular que había preparado un sector de lectura para aquellos niños que no podían participar de la carrera. “El mayor agradecimiento va a ser siempre para los bomberos voluntarios, que ofrecen siempre su servicio, son una institución ejemplar tanto en lo social como en lo personal” Destacó la delegada de cultura.

Por su parte Puleo remarcó a quienes colaboraron voluntariamente desde la ayuda en organización como así también en donaciones. “Vamos a hacer desear la segunda edición” Dijo alegremente Doorish y Puleo agregó que como en toda actividad que es por primera vez, hay muchas cosas por mejorar.

Puleo también contó que más allá de los trofeos los niños que participaron se llevaron un certificado de participación y golosinas de regalos, “Participaron mas de 60 chicos en más de 30 kartings” Dijo el delegado municipal.

Por último, Estefanía invito a todos a participar de otro evento por demás importante, el próximo sábado en la Plaza San Martin como cierre del mes del niño, junto con la dirección de niñez y adolescencia a cargo de Cesar Tordo.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios