Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

19 de agosto de 2018

Gran venta de Buseca a cargo de Bomberos Voluntarios de Pirovano

Buseca Bomberos Pirovano

Leonardo Astorga, secretario de la comisión del cuerpo de bomberos de Pirovano, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, hablo sobre la realización y venta de la gran buseca que ofrecerá la institución este próximo 20 de agosto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se entrega desde las 11 horas en el cuartel de Bomberos.

Leonardo Astorga, contó que gracias a que muchos de los productos con que se hizo la gran buseca han sido donados tanto por parte de la delegación como así también de comercios locales lograron que el precio sea accesible. “La porción cuesta $130 y rinde para dos personas, además no es necesario que vengan con recipiente, nosotros lo entregamos en bandeja” aseguró.

En este sentido, el secretario dijo que tanto este dinero como el que han recaudado últimamente esta destinado a la financiación de la obra del techo del cuartel que tiene un valor aproximado de $300.000 y al poder terminar esta obra, poder meterse de lleno en temas de infraestructura que también lo requiere. “Es muy costosa y lo vamos a lograr tanto con aportes de los subsidios de la municipalidad como de este tipo de recaudaciones y la colaboración de los socios”. Dijo Astorga.

Al mismo tiempo aseguró que el cuartel de bomberos de Pirovano no ha recibido ningún tipo de colaboración por parte del gobierno nacional. “Ya hemos enviado la documentación solicitada para hacerlo, pero aun no tenemos respuesta” Sentenció.

En cuanto a la mano de obra dijo que en el caso del techo se contratara el servicio de un tercero, por cuestiones de altura ya que se necesita gente especializada. “Las reparaciones internas se han hecho por parte de los bomberos activos pero esto lo vamos a contratar” Contó Astorga.

Como cierre Leonardo aseguró que la semana entrante recibirían los materiales que tienen un valor de más de $150.000 y agregó que un grupo de 9 de julio los contacto para lanzar una rifa la cual les dejara un monto importante de dinero que completaría lo que se necesita para el resto de la obra.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios