Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2018

Gran Barrileteada de alumnos del CEC 803 en el campo del agrario

Portilla- Garrote

Marcelo Portilla y Fabiana Garrote, hablaron con Hugo Fernández y Silvina Pinedo para El Portal de La Mañana para dar detalles de la jornada recreativa que surgió desde la institución enmarcada en la semana de los niños.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo importante es el acompañamiento de los niños”

Fabiana Garrote contó que la construcción del barrilete surgió con la intención de compartir la actividad con las familias y luego remontarlos juntos. “Estamos en un lugar muy seguro, y fuimos muy bien recibidos por toda la gente de agrarios” Dijo y agregó que los chicos del turno tarde participaran de la kermese organizada por la Escuela 22 en la estación de ferrocarril.

Asimismo, la directora de la institución dijo que estas jornadas están pensadas para articular con lugares que no sean meramente educativos pero que si tengan incidencia en la sociedad. “Los chicos trajeron para compartir, alfajores que produjeron en el taller de cocina del CEC” Dijo alegremente.

Por su parte Portilla contó que es muy lindo ver como los chicos disfrutan de estas jornadas, tanto entre pares como con sus familias. “Tienen que saber que el club agrario siempre esta a disposición” Agregó y dijo con nostalgia “Ojalá este sea el puntapié inicial para volver a festejar el dia del niño con este tipo de juegos y actividades, y sepan que el club esta dispuesto siempre con intención de devolver un poco de lo que nos la comunidad”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios