Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de agosto de 2018

Bruno Astengo; Polirubro Popeye: “Tratamos de abarcar todas las edades y ofrecer buenos productos para este día del niño”

Astengo Polirubro Popeye

Bruno Astengo, uno de los encargados del Polirubro local, hablo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo para El Portal de La Mañana sobre los nuevos productos que han incorporado y todo lo que tienen para ofrecer para el día del niño.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Este año decidimos apuntar a la tecnología"

Bruno aclaró que este año su mayor inversión estuvo dada en la parte de tecnología orientando los productos a chicos que están más en la adolescencia. “Tenemos toda la línea de vidrios templados y fundas para todas las marcas de celulares y diversa cantidad de auriculares, cargadores, cabezales, cables USB, cargadores portátiles y demás” Contó y agregó que también cuentan con la placa wifi que se conecta en las computadoras de escritorio.

En cuanto a tecnología en general contó que “Trajimos joysticks para usar en plays, celulares y tablets” al mismo tiempo que agregó que “Trajimos juegos didácticos, libros para colorear para edades más tempranas, no nos olvidamos de los más chicos” Dijo alegremente.

Bruno además informó que el viajante con el que ellos trabajan cuenta con una gran variedad de productos. “Tomamos pedidos de artículos que no trabajamos y se lo pedimos al viajante, tratamos de cumplir con todos los clientes.” Dijo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios