Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de agosto de 2018

Gran carrera de karting a rulemanes para celebrar el día del niño.

Flyer Carrera de Rulemanes

Agustín Puleo y Estefanía Doorish estuvieron presentes en los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles del reglamento y de la carrera propiamente dicha.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este domingo 19 desde las 14 horas

En primer lugar y antes de comenzar a explicar el funcionamiento de la carrera, el delgado municipal agradeció al Parque recreativo de Urdampilleta la colaboración y predisposición que han mostrado para con el evento. “Nos están ayudando con el tema de banderilleros, logística y fiscalización. El equipo de la agencia vial de Bolívar también esta invitada para estar presente” Agregó Puleo que aclaró que lo principal es que todos se diviertan y otorgan bien los premios.

Por su parte Estefanía contó que para aquellos que no participen en la carrera habrá otro tipo de actividades para que todas las familias puedan disfrutar del día con sus nuños. “Los bomberos llevaran un móvil para que los chicos lo puedan conocer y explorar, queremos que haya un espacio didáctico que fue solicitado a la biblioteca sarmiento, como así también feria de emprendedores, inflables, y los chicos de 6º año de la secundaria que tendrán en venta tortas, pochoclos y gaseosas para solventar su baile de egresados” Dijo la delegada de cultura.

En cuanto al reglamento Puleo explico que no están permitidos los que sean a pedal y remarcó que “El karting será empujado, y el circuito serán 200 metros x Rivadavia pasando por el frente de la delegación, llegando a la rotonda se realiza el cambio de piloto y vuelve por Rivadavia nuevamente”, en cuanto al vehículo propiamente dicho dijo que “Tienen que tener 1.20 de largo x 0.80 de ancho puede ser de madera o metal y lo más importante son las medidas de seguridad que en este caso es el casco, guantes, rodilleras, coderas.” Y pidió si alguien tiene estas cosas para prestar a los niños con que no cuentan lo acerquen el día de la carrera.

Estefanía agregó que “La idea es armar 4 carrera de acuerdo con las edades y una última carrera que serán de padres e hijos, además de los premios en las categorías tenemos pensando entregar un reconocimiento al mejor karting presentado que ahí es donde nos va a ayudar la gente del circuito que sabe mas que nosotros al respecto” Cerro alegremente.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios