Sábado 8 de Mayo de 2021

CULTURA

16 de agosto de 2018

Marta Zurdo: “Mis inspiraciones para la narrativa son las cosas vividas, y expresadas a través de los personajes”

Marta Zurdo

La vecina Urdampilletense se acerco a los estudios de Radio Urdampilleta para contar su experiencia en su paso por los juegos bonaerenses, en la categoría Narrativa, en la cual obtuvo el 3º puesto.


“Siempre escribí muchas cosas, y nunca participe porque estaba como organizadora de los juegos”

Marta contó que este texto ya lo tenia escrito hace un tiempo, y que ya había participado en una competencia a nivel provincial y había obtenido el segundo lugar. “Es un hecho real, muy linda, con un mensaje muy lindo, pero yo le di mis toques, le di mis aristas” Contó con emoción en relación con el texto que narro.

En este sentido, Marta hizo una breve reseña de la narración que hizo emocionar a quien la escuchaba como ella se emociono al momento de vivirla. “Hay que conocer la historia, pero yo también se inventar” Dijo con alegría y agregó “Tengo tantas escritas como vividas”

Asimismo, Marta contó que ella escribía desde chica y que para escribir cosas personales le surgen en el momento y que cuando le nacen las ideas las plasma en palabras. “Cuando nació mi primera nieta y mi hijo nos anunció que había llegado Macarena escribí en el pasillo de la clínica” Dijo emocionada.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios