Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

15 de agosto de 2018

Un camión que trasladaba fertilizante volcó en el camino del basural

Camion Involucrado

El subcomisario Alejandro Barrios hablo con Silvina Pinedo para dar información concreta sobre el hecho hace unos minutos en un camino vecinal.

Lucas Guardia, conductor del camión oriundo de Bolívar, resultó ileso.

En la mañana de este jueves 15 se produjo el vuelvo de un camión de la empresa Nutriene que llevaba fertilizante a un campo aledaño.

Por los dichos del subcomisario se presume que el hecho ocurrió cuando el chofer que intentaba evitar transitar por la planta, ingreso al camino vecinal que lo llevaba a un campo que se encuentra cruzando las vías.

Ya en el camino el chofer se encontró con un pozo que se había producido por las lluvias de los días pasados, y al intentar esquivarlo es que se produce el vuelco de la carga completo y se obstruye el paso. Cabe aclarar que si bien trasladaba uria no es una sustancia toxica.

Barrios informó que tanto personal de la subcomisaria, como de defensa civil y personal especializado en el tema, están trabajando en el lugar de los hechos a la espera de la llegada de la empresa que será la encargada de retirar el fertilizante.

 

COMPARTIR:

Comentarios