Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2018

Cesar Tordo: “Una de nuestras funciones es la promoción de los derechos de los pibes”

Cesar Tordo

Cesar Tordo hablo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo en el móvil del Portal de la Mañana, sobre como se viene trabajando desde su área, y por el cual se encontraban en la localidad acompañando al intendente en su visita enmarcada en la agenda abierta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sábado 25 de agosto se festejará el día del niño en Urdampilleta y en Pirovano el domingo 26.

Tordó dijo que su área se muy afectada por la situación social y económica que se está viviendo actualmente, las cuales tiene implicancia en el seno familiar y por consecuencia en los niños. “Intentamos fortalecer lazos entre instituciones del estado con instituciones de la comunidad, y eso es fundamental” Dijo y aclaró que todos los jueves atienden en la localidad.

El director de niñez aseguró que desde el municipio se trabaja para que su área este en relación directa y constante con los sectores de desarrollo social, discapacidad y demás. “Me siento muy contento por como la comunidad tomo esta apertura, y como transita la gente en nuestras áreas” Destacó Tordo.

Cesar aclaró que más allá del abordaje técnico se trata de orientar a las personas para darle opciones de como afrontar las situaciones complejas y conflictivas que se viven tanto en el seno intrafamiliar como en el social. “Los resultados probablemente no se ven en el aquí y ahora, pero se trabaja en los procesos y trabajamos en el acompañamiento” Remarcó.

El director de niñez además dijo que todos aquellos que deseen y necesiten acercarse a su equipo de trabajo pueden comenzar llamando al 15482445. “La intención es que se asocie ese número con nosotros” Cerro Tordo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios