Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2018

Cesar Tordo: “Una de nuestras funciones es la promoción de los derechos de los pibes”

Cesar Tordo

Cesar Tordo hablo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo en el móvil del Portal de la Mañana, sobre como se viene trabajando desde su área, y por el cual se encontraban en la localidad acompañando al intendente en su visita enmarcada en la agenda abierta.


El sábado 25 de agosto se festejará el día del niño en Urdampilleta y en Pirovano el domingo 26.

Tordó dijo que su área se muy afectada por la situación social y económica que se está viviendo actualmente, las cuales tiene implicancia en el seno familiar y por consecuencia en los niños. “Intentamos fortalecer lazos entre instituciones del estado con instituciones de la comunidad, y eso es fundamental” Dijo y aclaró que todos los jueves atienden en la localidad.

El director de niñez aseguró que desde el municipio se trabaja para que su área este en relación directa y constante con los sectores de desarrollo social, discapacidad y demás. “Me siento muy contento por como la comunidad tomo esta apertura, y como transita la gente en nuestras áreas” Destacó Tordo.

Cesar aclaró que más allá del abordaje técnico se trata de orientar a las personas para darle opciones de como afrontar las situaciones complejas y conflictivas que se viven tanto en el seno intrafamiliar como en el social. “Los resultados probablemente no se ven en el aquí y ahora, pero se trabaja en los procesos y trabajamos en el acompañamiento” Remarcó.

El director de niñez además dijo que todos aquellos que deseen y necesiten acercarse a su equipo de trabajo pueden comenzar llamando al 15482445. “La intención es que se asocie ese número con nosotros” Cerro Tordo.

 

COMPARTIR:

Comentarios