Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2018

El intendente Pisano comenzó la semana con su agenda en Urdampilleta

Pisano en Urdampilleta

Este lunes, el intendente Marcos Pisano, como cada mes, cumplió con la agenda anual en la localidad de Urdampilleta, donde atendió consultas e inquietudes de los vecinos en la Delegación Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Junto a parte de su equipo

 

Junto al director de Niñez, César Tordó, la directora de Vivienda, Érica Moriones, el director de Paisajes y Espacios Públicos, Damián Betancourt, y la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, el intendente recorrió la localidad de Urdampilleta.

Al llegar a la localidad, mantuvo una reunión con el director del Hospital Juana G de Miguens, José María Meluendez, con quien se interiorizó de algunos detalles del nosocomio. Luego charló con los vecinos en la Delegación y atendió a la prensa local.

También recorrió las viviendas sorteadas días atrás, donde se están concluyendo los últimos detalles de la construcción. Érica Moriones y Damián Betancourt también planificaron la forestación del sector de las viviendas.

Por su parte, César Tordó y Lorena Gallego visitaron las Escuelas N° 22 y N° 54, donde dialogaron con las autoridades de dichas instituciones sobre programas y proyectos que se llevan a cabo de las direcciones que encabezan Tordó y Gallego.

Además, el intendente visitó a Cecilia Gaitán, quien resultó favorecida durante el sorteo de las viviendas en Urdampilleta y que en los próximos días dejará de ocupar una casa que le están prestado para comenzar a vivir una nueva etapa junto a su hijo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios