Domingo 19 de Septiembre de 2021

LOCALES

7 de mayo de 2015

La Biblioteca Popular Sarmiento adquirió nuevos ejemplares en la Feria del Libro 2015

Claudia Bustamante, bibliotecaria de la Biblioteca Popular de Urdampilleta, dialogó con Adriana Portilla en el Portal de la Mañana por la 93.3.

La Biblioteca Popular Sarmiento se hizo presente en la Feria del Libro 2015

Con la participación de Daniela Gerea, Raquel Dotti, Guadalupe Gerea y Claudia Bustamante, asistieron en representación de la Biblioteca de Urdampilleta a la Feria del Libro 2015, en la jornada que justamente nucleaba a las Bibliotecas Populares de todo el país.

“Se reunieron 2000 Bibliotecas Populares”

“La apertura de Bibliotecas Populares tuvo el nombre de “Biblioteca Democrática y Federal”, y bajo ese lema hubo shows musicales, estuvieron los actores Lola Berthet y Lito Cruz, escritores y poetas”, mencionó Claudia.

Y continuó: “Después de allí nos un carrito donde salimos alocadamente a comprar libros”, bromeo.  “Teníamos 7.800 pesos para gastar, pero economizamos en los gastos personales y trajimos alrededor de 10 mil pesos en libros para la Biblioteca”, explicó.  

Por otra parte Bustamante dijo: “Los libros están carísimos, pero hicimos una linda inversión. Compramos mucho de lo que es autoayuda, que la gente consume mucho, novelas para niños y adolescentes y novelas románticas”.

“Esta semana llegarían los libros, y hay que realizar el inventariado y ya después los pueden venir a buscar para disfrutarlos”  

Cabe recordar que la Biblioteca Popular Sarmiento funciona en los horarios: de mañana lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 y por la tarde de 17:30 a 19:30. Los martes de 10:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:30. 

COMPARTIR:

Comentarios