Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

11 de agosto de 2018

Alumnos de la 5º y 6º visitaron la 'Expo Universidades'

Alumnos de 5º y 6º año

Estefanía Doorish, delegada de cultura de la localidad, hablo con Silvina Pinedo sobre la visita que realizaron los chicos de la Escuela Secundaria a Bolívar para estar presentes en la Expo universidades

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con opciones para todas las áreas

La delegada de cultura dijo que fueron invitados formalmente por Lorena Urrutia para participar de la Expo universidades que tuvo lugar en el CRUB y al cual concurrieron mas de 50 chicos de la localidad. “Les ofrecen una gran cantidad de carreras de diferentes universidades y hemos visto que los chicos se han comprometido mucho y han participado en las charlas con mucho entusiasmo” Aseguró.

Estefanía dijo que lo mas importante para los chicos es el contacto directo que tienen con los profesores y encargados de cátedras de las diferentes universidades que se hicieron presentes. “Por cuestiones económicas, se observa que buscan cercanías” Dijo y aclaró que les comunicaron que la gran mayoría de las universidades públicas gestionan becas para que los jóvenes no sientan que lo económico es un limitante.

Asimismo, remarcó que participaron de las charlas que ofrecen las instituciones bolivarenses que últimamente se ha extendido y les dan varias opciones de las diferentes áreas y ramas de estudio.

En otro orden de información Estefanía contó que enmarcada en los festejos del día del niño se llevara a cabo este domingo 19 a las 14 horas en la Plaza San Martin una carrera de Karting a rulemanes la cual “está orientada a toda la familia con intención de rememorar viejas épocas” Dijo con alegría y remarcó que si bien aún se está armando la reglamentación y requerimientos se sabe que la competencia estará dividida por categorías.

“Los chicos de 6º año estarán trabajando en la organización de estas actividades, van a estar como banderilleros y también tendrán una cantina para recaudar fondos para el baile de egresados” Agregó Doorish quien dijo que se espera a toda la familia para disfrutar de una tarde a puro juego.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios