Martes 11 de Mayo de 2021

UNIDAD 17

8 de agosto de 2018

Unidad 17: Sorteos por el día del agente y asensos de personal

Ganador sorteo dia del agente

Días pasados se realizó en la Unidad 17 de Urdampilleta un sorteo por el Día del Agente Penitenciario.


El premio, que consistió en dos vouchers para que cuatro personas se alojen en el Hotel El Greco de Mar del Plata, fue otorgado por el Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense. Los favorecidos fueron el Prefecto Roberto Walter, Subdirector de Administración de la Unidad y el Alcaide Juan Manuel Nadal quien cumple funciones en Asistencia y Tratamiento.

El sorteo se realizó entre todo el personal socio del Circulo de Oficiales y contó con la presencia del Director de la Unidad 17, Inspector Mayor Javier Cáceres y el delegado del Circulo Alcaide Jorge Ricabarra.

Javier Cáceres jefe de UP 17 de Urdampilleta además contó que por una resolución surgida días atrás se dieron asensos entre el personal de la unidad. “Se le dio carácter de Oficial al personal subalterno que tenían titulo universitario y que estaban dentro de la unidad 17” Dijo que es algo que los alegra mucho porque los empleados que pasaron a planta se lo merecían por el trabajo que venían realizando dentro de la unidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios