Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2018

Ya está a la venta la Gran Rifa de la Escuela Primaria N.º 22

Alejandra Gonzalez (foto de archivo)

Alejandra González, directora del establecimiento, hablo con Hugo Fernández sobre el lanzamiento de la nueva edición de la gran rifa de la institución y de las actividades que surgen desde el colegio para lo que resta del ciclo lectivo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se sortea una moto 110 cc, un TV plasma 32’’ y un microondas con grill.

Alejandra dijo que esta nueva edición de la rifa que entrega increíbles premios tiene el módico costo de 100 pesos y que hay 1500 números a la venta y pretenden no vender mas que esa cantidad de cartones. “Agradezco a quienes han vendido la rifa como lo son los padres y maestros de la institución” Dijo al mismo tiempo que informó que el sorteo se realizará el 6 de octubre en el festival del día de la familia que tendrá lugar en la Sociedad Española.

En otro orden de información contó que este próximo fin de semana será la última venta de buseca del año a $100 la porción. “Después ya vamos a volver a los pollos con papas fritas que tanto nos piden” Dijo la directora.

En cuanto al funcionamiento de la institución propiamente dicho aclaró que “Ha habido muchos cambios y mejoras también tanto institucional como pedagógicamente” y también aseguró que “Se han pospuesto algunos planes por la inestabilidad económica que todos conocen y saben que existen”. En este sentido remarcó y agradeció el acompañamiento de los padres y las familias que también han tenido cambios en sus situaciones.

Asimismo, haciendo referencia a las últimas medidas de fuerza adoptadas por los gremios docentes ante las diversas situaciones de reclamo dejo en claro que “Desde el núcleo de directivos y docentes de la institución hemos replanteado el tema de los paros y nosotros nos debemos al derecho a la educación de los chicos y la permanencia de los alumnos en el colegio por eso no los acatamos”

La directora también contó que el alumno Román Casal estará participando en los próximos días en el nivel provincial de las olimpiadas en Necochea “Estas cosas refuerzan las ganas de seguir estudiando” Dijo firmemente.

Como cierre de la información comunicada dijo que, durante la semana del niño, de lunes a jueves en el turno tarde se prepararan juego para que disfruten todos los chicos de la institución y aclaró que los mismos están siendo pensados de cara a unas futuras olimpiadas del día del niño. “El día 17 en turno mañana se hará el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martin y en turno tarde desde las 13.30 estaremos en la estación del tren con una kermese con las familias de la comunidad educativa” Informó González.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios